THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Arranque de creatividad

A casi un año de mi último post es este Blog y después de un arranque de creatividad quiero enseñaros algunos trabajillos que he hecho esta semana. Debo organizarme de otra manera, quiero poder materializar las ideas que vuelan por mi cabecita, no paro de comprar cuentas y abalorios cuando voy de compras para mi tienda y cuando las cojo ya me las imagino formando parte de algún collar o pendientes. Después mi realidad es que me vuelco en el negocio y solamente hago aquellos piezas especiales por encargo para mis clientas. Esto tiene que cambiar, eso de ser superwoman es un poco difícil de sobrellevar, demasiadas cosas y demasiadas prioridades, antes que esta y ésta realmente me apetece mucho pues forma parte de mí y de mi manera de ver el mundo. Como vereis muy ecléptica, así soy yo, aveces dulce, aveces sobria, estructurada o totalmente asimétrica. No me enrollo más que así también me pasa, aveces parca en palabras aveces pesadísima, bien os dejo con mis trabajillos. Y si alguien ha sido capaz de leer este post, por favor dejarme vuestras impresiones, os lo agradeceré enormemente.

0 comentarios: